Sobre Nosotros

Multiservicios FAB, es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicado a ofrecer soluciones integrales a los problemas cotidianos del hogar.

Nuestra misión es brindarle la atención más integral, orientados siempre hacia la excelencia y la satisfacción del cliente.

En Multiservicios FAB cuando contactas con nosotros te sentirás como en familia ya que pondremos a tu disposición nuestro equipo profesional que te atenderán las 24 horas del día.

La comunicación es por supuesto también esencial por lo que se hace mucho hincapié en nuestro servicio de Post-Control. Después de cada servicio ofrecido estaremos en contacto, para asegurarnos de que hemos cumplido eficazmente con sus expectativas.

“La comunicación humana es la clave del éxito profesional y personal” Paul J. Meyer

66
Clientes

Satisfechos

...

“Las cosas bien hechas sólo se hacen una vez “

Mi formación profesional y experiencia personal, han dado como resultado ser un experto en ofrecer  un servicio con los más  altos niveles de estándar en calidad.

Mis habilidades sociales, me han permitido interactuar fácilmente con las personas, en un clima de confianza, optimizando la comunicación y logrando un grado de empatía emocional y cognitivo, el cual me invita a comprender, entender y descifrar las necesidades, expectativas o proyectos que manifiestan los clientes a la hora de contactarme.

Este contexto me ha hecho reflexionar que la forma de dar mi aporte en el campo socio productivo,  es ofrecer mis servicios profesionales junto a un grandísimo equipo de trabajo que me acompaña,  con la satisfacción de ver en el cliente un rostro de agrado, tranquilidad y atención continua a cada inquietud que me pueda plantear.

CEO y fundador, Fabrizio Pavez.